Compromete Riquelme reinvertir ingresos de peaje del Puente 2 en PN

    0
    548

    «Uno de los principales compromiso es devolver a la ciudad lo que le toca»; afirma el precandidato del PRI.

    Por: Hilda Aguilar

    Piedras Negras.- Los casi 50 millones de pesos que ingresan por concepto del peaje del Puente internacional 2 de Piedras Negras  serán reinvertidos en esta región se comprometió el precandidato del PRI a la gubernatura Miguel Riquelme.

    Dijo además que se buscara también aumentar las camas censables  en los hospitales de Piedras Negras y Acuña, además  incluirá la especialidad del área oncológica.

    Durante su gira por la zona norte para la campaña interna por  la candidatura dijo que va a luchar para que la frontera se consolide para el desarrollo del estado.

    «Estaré hoy y mañana con militancia de la zona norte, convenciendo a la militancia priista de que soy quien les garantiza la seguridad y generación de empleo para los próximos 6 años» dijo.

    Afirmó que con nueva visión y perspectiva de las autoridades así como la de los ciudadanos, se podrán resolver problemas no solo en delitos de alto impacto sino también en los de fuero común.

    Señalo que sabrá trabajar para enfrentar los retos y los desafíos de la gente que menos tiene la más vulnerable generando el desarrollo necesario en cada  comunidad.

    El precandidato sostuvo una reunión con representantes de los medios de comunicación en donde fue cuestionado de diversos temas.

    Comments

    comments