¿Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular?

0
329
WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo, la cual se encuentra en un constante proceso de actualizaciones | Foto: Agencias

¿Sabías que puedes tener hasta dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular? Aquí te decimos cómo.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.– WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo, la cual se encuentra en un constante proceso de actualizaciones, pero ¿Se puede tener dos cuentas en el mismo celular?

WhatsApp es considerada ya una herramienta esencial de trabajo y con frecuencia, empresas tienen la posibilidad de administrar varias cuentas de WhatsApp al mismo tiempo desde un celular.

Existe la posibilidad de tener dos cuentas de WhatsApp pero para eso es necesario adquirir un teléfono inteligente que tenga la capacidad de tener dos tarjetas SIM, lo que significa que se administran dos números de teléfono diferentes y debido a esto pueden utilizarse dos cuentas de WhatsApp.

Los fabricantes de los teléfonos smarthphone, incluyen la capacidad de dividir el almacenamiento y las funciones del dispositivo para tener dos celulares en uno, clonando las aplicaciones y permitiendo administrar cada tarjeta SIM en un solo celular.

Los celulares que tienen esta función tienen diferentes nombres como en Samsung que tiene la función de Mensajería Dual, en OnePlus es Parallel Apps, en Huawei se llama AppTwin y en Xiaomi es Clone Apps.

Pero es importante señalar que no todas las marcas tienen eta opción de poder clonar aplicaciones como WhatsApp, por lo que los expertos en tecnología recomiendan utilizar aplicaciones tercereas como “App Cloner” o “Parallel Space”, que permiten administrar dos cuentas de WhatsApp en un solo celular.

Usar WhatsApp con un número fijo

Otra función de WhatsApp es la herramienta de poder usar un número de teléfono fijo, ya que las empresas son las principales beneficiadas con esta función.

Cabe señalar que esta opción solo esta habilitada en caso de que tengas una empresa y decidas utilizar WhatsApp Business, que es una aplicación en la que puedes colgar el catálogo completo de los productos que ofreces y solo necesitas descartar una apelación tercera.

Descarga WhatsApp Business y cuando tengas que iniciar sesión, te solicitara que hagas un registro de número.

Comments

comments