Como Peña Nieto, Mario Delgado se esconde en el baño ante reclamos de morenistas

0
270

Ante reclamos de morenistas, Mario Delgado reaccionó ocultándose en un baño portátil, como en 2012 lo hiciera Peña Nieto durante su visita a la “Ibero”.

Por: Grupo Zócalo

Sinaloa.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se escondió en un baño público portátil tras ser increpado por militantes de su partido, en una maniobra que recuerda al expresidente Enrique Peña Nieto durante su visita a la Universidad Iberoamericana.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que Mario Delgado es interceptado por varios morenistas en un plantón realizado en Sinaloa, quienes expresan su molestia por las candidaturas de Morena, acusándolo de traicionar al partido y al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mediante la venta de candidaturas a «chapulines».

“Te robaste las elecciones, se la vendiste a los chapulines, eso no se vale, sin vergüenza. ¿Por qué traicionaste a Morena? ¡Traicionaste al presidente! ¡Sin vergüenza!”, gritan los militantes a Delgado.

Ante los reclamos de los presentes, el dirigente nacional de Morena se limita a responder que “no son chapulines” sin detener el paso, tras lo cual dice “tengo que ir al baño” y se mete a un baño portátil que se encontraba en la calle, al parecer evadiendo las preguntas de los morenistas.

Incluso se escucha a una mujer reclamarle a Mario Delgado por empujarla antes de esconderse en el baño, mientras integrantes de su equipo resguardan la puerta.

La evasiva de Mario Delgado a los reclamos de los militantes de Morena recordó a usuarios de Twitter la maniobra del expresidente Enrique Peña Nieto durante una visita a la Universidad Iberoamericana durante su campaña, por lo que volvieron tendencia la palabra “Ibero” en la red social.

Comments

comments