Colocan primera piedra de Vía Plaza Pérez Treviño en Piedras Negras

0
551

Durante su participación en la ceremonia, el gobernador Miguel Riquelme señaló que Piedras Negras va por la ruta correcta de la reactivación económica.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – Tal y como se había adelantado, este viernes autoridades encabezadas por el gobernador Miguel Riquelme, el alcalde Claudio Bres, el Secretario de Economía, Jaime Guerra, así como de directivos de la cadena de tiendas Coppel, colocaron la primera piedra de lo que será la Vía Plaza Pérez Treviño.

En su mensaje, el alcalde Bres Garza, destacó que hablar de tiendas Coppel es hacerlo de una cadena con una presencia importante en el país, por lo que agradeció que eligieran a Piedras Negras para ésta gran proyecto.

Dijo que ya la tienda más grande de la ciudad había sido objeto de una ampliación pero que de acuerdo a número de consumidores se decidió la construcción de éste nuevo complejo.

Por su parte el director de Relaciones Institucionales Coppel, Gastón Luken Garza, señaló que la plaza de Pérez Treviño ofrecerá un espacio de calidad y con una amplia oferta comercial para todas las familias.

Declaró que hasta el día de hoy no existe en todo el país un proyecto con estas características al tiempo que adelantó que se habrán de construir 14 tiendas nuevas más en Coahuila.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, reiteró la confianza del grupo Coppel en la región y dijo que su gobierno seguirá trabajando para generar las condiciones para que sigan llegando inversiones.

Destacó que la entidad cuenta con mano de obra calificada para desempeñarse en cualquier ámbito y en este caso estarán atentos a la construcción de más tiendas de la cadena.

Comments

comments