Colapso de cimbra dejó ocho personas muertas

0
985

Investigan catastrófico accidente

Por: Agencias

Guerrero.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la empresa constructora Mota-Engil México investigarán las causas que provocaron el colapso de cimbra en la construcción del libramiento poniente de Acapulco, el cual dejó ocho personas muertas.

En tanto, Carlos Bussey Sarmiento, quien es el director general de Desarrollo Carretero de la SCT, señaló que habrá seguimiento a lo ocurrido además de la ayuda necesaria para las familias de los trabajadores fallecidos.

Así, el funcionario explicó que “la SCT y el gobierno del estado han iniciado las labores para dictaminar técnica y legalmente las causas de este lamentable accidente”.

Por otro lado, quien se encarga del área de Comunición Social de Mota-Engil México, Gerson Hernández, junto al director general, Carlos Martínez, dijo que hay una investigación abierta para saber qué fue lo que ocasionó el lamentable accidente.

Mientras tanto, la empresa privada dijo estar comunicada en todo momento con las personas afectadas; el gobierno federal aclaró que los trabajos se han suspendido debido al incidente.

Comments

comments