Coahuilense participará en la eLiga MX; firma con Pumas de la UNAM

0
358

Ariel Moreno Cantú causó sensación después de ser pieza fundamental en la obtención del pase del equipo azteca a la FIFA eNations Cup.

Por: Grupo Zócalo

Piedras Negras, Coah.- Luego de una destacada participación con la Selección Mexicana, el niño que ha causado sensación, originario de esta frontera, Ariel Moreno Cantú, anunció el día de ayer su incorporación a los Pumas de la UNAM para representarlos en la eLiga MX próxima a iniciar con su compañero Enrique Muñoz.

El jugador de apenas 17 años disputará el torneo oficial de la Liga Mexicana, el cual se disputará a partir de este 11 de mayo en tres grupos diferentes, estando situado Ariel Moreno en el grupo C representando al cuadro universitario y se verá las caras ante el Querétaro, Chivas, Pachuca, Puebla y Xolos.

El anuncio se dio apenas en fechas recientes a través de las cuentas oficiales de los Pumas de la UNAM a quienes presentaron como su baluarte en la defensa y autor del pase a la Fifa eNations Cup de la Selección Mexicana, a lo que respondió de manera breve como un honor representar al conjunto auriazul en el torneo.

Ariel Moreno Cantú causó sensación después de ser pieza fundamental en la obtención del pase del equipo azteca a la FIFA eNations Cup tras derrotar al equipo canadiense y asegurar un lugar en el torneo, el cual será disputado a finales de mes en Copenhague, Dinamarca.

Comments

comments