Clausuran locales por almacenar huachicol en Hidalgo

0
336

En el lugar de los hechos fueron asegurados 220 litros de hidrocarburo almacenados de manera ilegal.

Por: Excélsior

Huichapan, Hidalgo.- Elementos de las Secretarías de Seguridad de Hidalgo y Querétaro clausuraron cuatro establecimientos en la zona limítrofe en ambas entidades tras el hallazgo de combustible de dudosa procedencia.

Los agentes advirtieron que esos lugares también servían como puntos de venta de medicamento controlado, sin algún documento que acreditara su legal posesión.

Autoridades policiales detallaron que en dos de los locales detectaron las irregularidades de venta de medicamentos controlados y con ello se aseguraron 810 dosis de químicos.

Además, fueron clausurados otros dos comercios por violaciones a la Ley de Control de Tabaco y en uno de éstos, además, fueron asegurados 220 litros de hidrocarburo almacenados de manera ilegal.

Autoridades policiales de la entidad informaron que el dispositivo implicó puntos de inspección y patrullajes mediante células, con los que fueron inspeccionados los cuatro establecimientos del municipio.

En la zona limítrofe entre ambas entidades han sido abandonados cuerpos de personas violentamente ejecutadas, procedentes de Querétaro.

Comments

comments