Clausuran dos negocios por no respetar hora de cierre; además notifican a tres bares

0
396

Los dos negocios, dedicados a la venta de comida, fueron descubiertos abiertos luego de las 12 de la noche, por lo que se les sancionó por 15 días.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 1 de marzo 2021.– Por no respetar el horario de cierre y estar abiertos después de las doce de la noche, dos negocios dedicados a la venta de comida fueron clausurados éste fin de semana por elementos del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales.

Jesús Gilberto Cruz Castañeda, jefe de la citada agrupación, detalló que dentro de los operativos realizados por el personal a su cargo, se detectó ambos establecimientos incurriendo en dicha irregularidad, por lo que se les sancionó con 15 días.

Así mismo y luego de las autorizaciones que se dieron la semana pasada en el Subcomité Regional de Salud, reconoció que también se realizó una revisión muy de cerca a los restaurantes bares, donde se notificó a tres establecimientos.

Cruz Castañeda recordó a los negocios que es importante que para la hora de su cierre, en éste caso las 12 de la noche, el negocio ya esté completamente desocupado, incluyendo de empleados, o de lo contrario serán sancionados.

Comments

comments