Clausuran demolición de local en plaza comercial por falta de permisos

0
310

De acuerdo con Protección Civil, los trabajos se reanudaron una vez que los propietarios de la plaza hicieran los trámites correspondientes.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 24 de septiembre 2020.– La clausura que Protección Civil realizó a la demolición de un local, ubicado en una nueva plaza comercial en el cruce de la avenida Emilio Carranza y calle San Luis, se debió a que no contaba con los permisos correspondientes.

Luego de haber cumplido con el mencionado trámite, éste jueves se reanudaron dichos trabajos, de acuerdo a lo dado a conocer por el titular de la mencionada dependencia municipal, Sergio Balbuena Vázquez.

Estableció que los propietarios de la plaza, recientemente concluida, acudieron a la presidencia municipal donde además se les requirió del plano así como el esquema que aplicarían para la demolición.

De acuerdo a Sergio Balbuena, también había preocupación de la autoridad por una pared del local, hasta hace unos días sede de una farmacia, para que no afectara la circulación sobre San Luis.

Comments

comments