Clausura municipio obra en “plaza galerías”; abrieron banquetas y pavimento sin permisos

0
612

Cruz Castañeda no descartó que pudieran presentarse sanciones económicas contra la plaza o el responsable de la obra.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – Por no contar con los respectivos permisos, el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales clausuró, en días pasados, una obra que se desarrollaba en la Plaza Galerías, ubicada sobre la avenida Heroico Colegio Militar.

De acuerdo a lo dado a conocer por el director de la dependencia, Jesús Gilberto Cruz Castañeda, la irregular acción fue detectada por el personal a su cargo en un recorrido, y al solicitar la autorización, resulta que no contaban con ésta.

Es por ello que se suspendieron los trabajos y se les invitó a acudir a la presidencia municipal a tramitar los permisos correspondientes, con la finalidad de poder continuar con las labores que venían desarrollando.

Cruz Castañeda no descartó que pudieran presentarse sanciones económicas contra la plaza o el responsable de la obra, por haber realizado una zanja en la calle Rodrigo Andalón, dañando el pavimento de la arteria.

Incluso, en el transcurso de la semana un automóvil se vio afectado en dicha brecha, ya que además tampoco se contaba con los señalamientos preventivos.

Comments

comments