Clases en la Secundaria 4 son al aire libre por malos trabajos eléctricos

0
995

Denunciaron los malos trabajos eléctricos

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -Padres de familia y docentes de la Escuela Secundaria 4 “Evangelina Valdés de Moreira”, denunciaron los malos trabajos eléctricos que se realizaron en el plantel y que la administración municipal anterior los apoyó con su supuesta reparación.

Claudia Garza Ovalle, presidente del Consejo de Participación Social en el plantel, indicó que el año pasado se les quemó parte del cableado eléctrico, pidieron ayuda al municipio quien en ese entonces pagó a un contratista para su reposición.

Sin embargo, éste domingo, un día antes de regresar a clases, se fue la luz en la escuela y al revisar detectaron que no se les había cambiado el cable, que era el mismo, y por dicha falla al menos tres salones se quedaron sin electricidad.

Ello provocó que el lunes no se tuvieran clases de secundaria por la mañana y tampoco el CECYTEC que opera ahí en las tardes, mientras que para el martes las clases se impartieron al aire libre, en la explanada de la institución.

La señora Garza Ovalle indicó que ya se le envió un oficio al alcalde Claudio Bres, solicitando su apoyo para solucionar dicha situación, recibiendo una respuesta positiva por parte de la primera autoridad.

Comments

comments