Clases en Eagle Pass serán 100 %  presenciales: Distrito Escolar 

0
426

El Superintendente Samuel Mijares declaró que el estado no programó recurso alguno para que la instrucción fuera de nuevo vía online

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El Distrito Escolar de la ciudad de Eagle Pass ha confirmado oficialmente que el regreso a clases para el próximo ciclo será 100% presencial que inicia el 16 de agosto.

En conferencia de prensa, el Superintendente Samuel Mijares declaró que el estado no programó recurso alguno para que la instrucción fuera de nuevo vía online y por ello han contemplado que ya den inicio los registros (por internet) de los 14,500 estudiantes que existen.

Hizo un llamado a los padres de familia a que instruyan a sus hijos para que utilicen el cubrebocas en la escuela, ya que aunque no será obligatorio, sí recomendable para evitar se contagien de Covid.

También hizo del conocimiento a los padres de familia que la lista de útiles escolares aparece en el sitio web de la escuela para que ingresen a consultarlo.

Aclaró que todo aquel estudiante que no acuda a clases presenciales, no podrá participar en eventos deportivos, ni en la banda ni tampoco podrá acceder a las tarjetas para la compra de comida.

Comments

comments