Cierran áreas de la presa Amistad por falta de agua

0
654

Previenen algún accidente y el mal uso que se está dando a varios lugares.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Como medida de seguridad, el Servicio de Parques Nacionales Amistad cerró diferentes áreas de la presa de La Amistad debido al bajo nivel de agua, lo que ha ocasionado que personas causen daños materiales a estos lugares recreativos.

Una de las áreas cerradas es el 277 South, del cual no se tiene fecha para cuándo se estará reabriendo, pero el área de campamento sí se mantendrá abierta al público para que sea utilizada durante sus horarios normales.

Pero la carretera 277 North que pasa por el área del campamento hacia la presa de La Amistad, permanecerá cerrada, debido a que el nivel del agua ha bajado de manera considerable, lo cual ha ocasionado que personas conduzcan sus vehículos todo terreno en estos lugares causando daños y poniéndose en riesgo de sufrir un accidente.

Cada semana el nivel del agua de la presa de La Amistad está reduciendo, lo que ha ocasionado que haya más áreas tipo lagunas secas y estas son utilizadas por personas con vehículos todo terreno, para lo cual hacen accesos entre la maleza para llegar a estos lugares.

También se hizo el recordatorio que estos vehículos no pueden ser utilizados en las áreas de la presa de La Amistad, como carros de golf, go cars y otros vehículos que son utilizados para terracería.

Cerrado

277 South está cerrado

277 North, carretera, está cerrada

No debe utilizarse:

Vehículos todo terreno, carros de golf y go cara

Comments

comments