Cierra Claudio Bres su campaña con música de mariachi y apoyo de cientos de ciudadanos

0
644

El candidato de Morena, Claudio Mario Bres Garza, cerró su campaña proselitista agradeciendo a todos los que lo acompañaron.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 02 de junio del 2021. – Con música de mariachi y agradeciendo el apoyo de cientos de ciudadanos que, durante 60 días lo acompañaron en su labor proselitista que permita seguir con la transformación de Piedras Negras, el candidato de Morena, Claudio Mario Bres Garza, cerró su campaña proselitista agradeciendo a todos los que lo acompañaron, entre ellos la diputada por Morena, Hortensia Sánchez, y su familia.

Sabemos que tenemos que seguir adelante por Piedras Negras, seguir el rumbo que iniciamos hace sesenta días para que el bienestar siga llegando a todos y por ello todos sabemos que hacer el próximo domingo 6 de junio, dijo el candidato.

«Debemos estar unidos como nigropetenses para mantener los objetivos que nos hemos trazado siempre, a quienes ya me conocen tengan la seguridad que seguiré incansable haciendo el trabajo que le corresponde y a quien no me apoyan sepan que estoy abierto al dialogo y acuerdos pensar diferente porque nos hace mas fuertes como ciudad».

«Seguiré trabajando sin descanso para que Piedras Negras siga siendo la mejor ciudad de México, no les voy a fallar».

Comments

comments