Cierra Barrokas por fase 2 del Covid-19

0
2138

Desploman ventas más del 80% en restaurantes.

Por: Siboney Alvarado 

Piedras Negras, Coah.- Tras darse a conocer de manera oficial, el ingreso de México a la fase dos, de la emergencia del coronavirus, propietarios del Barrokas, restaurante de tradición en Piedras Negras, optaron por el cierre del negocio sin que se precise por cuántos días.

A casi una semana del alertamiento de autoridades locales y de salud, para operar con reservas, ante la emergencia que se vive a nivel nacional, la mayoría de los negocios del giro de alimentos, decidió continuar el servicio a través de la modalidad para llevar.

Sin embargo, este martes, para sorpresa de algunas personas, trascendió el cierre total del restaurante, que se localiza sobre el libramiento Pérez Treviño, sin que se precise después de éste, se presente una escalada de otros posibles cierres.

A través de la Cámara Nacional de Comercio, que preside Carlos González, cerca de 30 negocios de restaurantes, optaron por ofrecer el servicio para llevar, como estrategias para encarar las bajas ventas que se han presentado por la falta de comensales en los establecimientos.

Este martes, otros giros, como centros comerciales, comenzaron a restringir el ingreso a grupos reducidos de personas, en tanto los que se encontraban en el interior, eran invitados a agilizar sus compras para dar oportunidad a otras personas a hacer sus compras.

Comments

comments