Ciclista choca contra tráiler en movimiento

0
821

El lesionado circulaba en sentido contrario en su bicicleta cuando chocó contra el camellón central para después ser proyectado contra el tráiler. Se fracturó el brazo.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Con severa fractura en el brazo derecho resultó un ciclista que en completo estado de ebriedad se impactó contra un tráiler en movimiento cuando circulaba en carril contrario al chocar primeramente con el camellón central y rebotar hacia la unidad.

En el percance que ocurrió sobre el bulevar Mendoza Berrueto, a la altura del teatro del IMSS, resultó lesionado Luis Alberto García Delgado, de 39 años de edad, quien transitaba en sentido contrario sobre el bulevar antes mencionado y debido al estado inconveniente en que se encontraba chocó con el camellón central, posteriormente salió proyectado en la bicicleta hacia la traila.

El conductor responde al nombre de Óscar Daniel Villa Treviño, de 20 años de edad, quien manifestó que al escuchar el fuerte golpe, de inmediato detuvo la marcha de la unidad con la que remolcaba la traila y se bajó a pedir auxilio vía telefónica al número de emergencias 911.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes arribaron al lugar del accidente, mencionaron que la persona tenía aliento alcohólico y una fractura en el brazo derecho con exposición de tejido muscular, por lo que sería llevado de emergencia al Hospital General Salvador Chavarría.

Comments

comments