Chucky Lozano es reconocido por prensa italiana por gol histórico con Napoli

0
180

La prensa en Italia se ha hecho eco del gol más rápido en la historia del Napoli y afirman que Lozano sigue marcando diferencia

Por: Agencias

Ciudad de México.- Pese a la derrota, en Italia la prensa sigue destacando el trabajo de Hirving Lozano en el Napoli, quien fue el autor del único gol del equipo frente a Hellas Verona, además de que fue un tanto histórico al tratarse del gol más rápido en la historia del club con solo nueve segundos.

Por ejemplo Il Mattino señaló que no había un gol tan rápido en los últimos tiempos desde que Edinson Cavani logró un tanto al minuto uno en octubre de 2011. “El del mexicano del Nápoles se suma así a los goles más rápidos jamás marcados en la historia de la máxima categoría italiana”.

En diarios como la Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport se insiste en la marca histórica del mexicano, aunque también se señala que fue de poca valía en el encuentro.

Napoli Zon realizó una radiografía muy precisa del trabajo del delantero mexicano en el partido ante Verona, que el Napoli perdió 3-1. Aún así, destacó que es el jugador con mejor desempeño en los 90 minutos.

“Hirving Lozano sigue marcando la diferencia en el Napoli de Rino Gattuso: todos los números de «El Chucky» en el partido de Verona, aquí está el foco”, señala la publicación que habla del “arma” más importante que tiene actualmente el entrenador Gennaro Gattuso.

Comments

comments