Choque entre taxistas deja una mujer herida

0
394

Lesionada es trasladada a un hospital donde más tarde la reportaron como estable

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-Un accidente vial entre dos vehículos de alquiler se registró en el cruce de las calles Francisco Villa y 17 de Mayo en los límites de la colonia Emiliano Zapata, el cual dejó como saldo una persona lesionada, por fortuna leve, y cuantiosos daños materiales.

Fue en este cruce de calles donde la conductora de uno de los vehículos participantes de la marca Chevrolet Spark modelo 2014 en color blanco, identificada como Norely Raquel Ayala, de 31 años, no tomó su precaución debida y provocó el accidente donde resultó como afectado Héctor Javier Bustos Ojeda, de 41 años, quien manejaba un vehículo Chevrolet Matiz modelo 2013.

Cabe recalcar que en este accidente resultó lesionada Josefina Amaya Martínez, de 35 años, quien fue trasladada a la Clínica 87 del Seguro Social para su valoración médica.

Debido a los daños y a la persona herida en este incidente, la responsable quedó detenida y fue canalizada ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, quien habrá de deslindar responsabilidades en su contra.

 

Comments

comments