Choque entre camionetas deja dos lesionados carretera Acuña – Zaragoza

0
565

Dos naturales del ejido San Fernando sufrieron varias lesiones luego de participar en un accidente vial a la altura del kilómetro 13 de la carretera 209.

Por: Mario Alvarado

Zaragoza, Coahuila; 26 de diciembre del 2021.- Dos residentes del ejido San Fernando resultaron con diversas lesiones en un accidente vial ocurrido la madrugada de este domingo en el kilómetro 13 de la carretera 29, en el tramo Zaragoza – Acuña.

Según el reporte, José Adrián “N” de 20 intentó incorporarse en una Pick Up Chevrolet 1992 desde una brecha hacia la carretera mencionada cuando fue impactado del lado izquierdo por José Eleazar “N”, de 23 años, quien circulaba con vía libre a bordo de una Pick Up Ford F-150.

José Adrián resultó con una herida superficial en la sien derecha y dolores en un costado, mientras que su acompañante Juan Fernando “N” de 25 años quedó con una herida en la frente tras golpear el cristal delantero.

Además, José Adrián requirió apoyo para salir del vehículo pues su pie quedó atrapado.

Estas dos personas fueron llevadas a un centro de salud en donde sus heridas fueron atendidas y luego fueron dadas de alta.

Los dos vehículos sufrieron fuertes daños materiales.

Comments

comments