Choque en la carretera 57 deja un muerto y dos heridos

0
1154

El operador del tráiler escapó del lugar al ver el impacto y las consecuencias del accidente.

Por César Fernández

Nueva Rosita, Coahuila.- Una persona sin vida y dos lesionados graves es el saldo que dejó un accidente en la carretera federal 57 tramo de Nueva Rosita a Allende ocurrido alrededor de las 10.15 de la noche.

El percance se registró a la altura del kilómetro 79 en el paraje conocido como Cuesta Codornices en donde un vehículo de transporte de ganado que se desplazaba de sur a norte se impactó contra una mini suv Chevrolet modelo Trax color negra placas de Coahuila en donde viajaban los afectados.

La unidad particular se dirigía de Monterrey a Ciudad Acuña y sufrió daños totales, en tanto que el operador del tráiler escapó del lugar al ver el impacto y las consecuencias del accidente.

La carretera permaneció cerrada pro espacio de casi dos horas en lo que se realizaban las maniobras de retiro del camión y también del vehículo particular, además de limpiar el diesel y aceite derramado en la carpeta asfáltica.

El camión es propiedad de Transportes Elizondo con dirección en la calle Juárez 715 de la zona centro del municipio de Zaragoza.

Acudieron paramédicos de Nueva Rosita y Allende para auxiliar a los lesionados en tanto que la Fiscalía del Estado tomó conocimiento de la persona fallecida de quien no se proporcionaron en principio sus datos.

La Guardia Nacional abanderó el lugar para evitar más accidentes en tanto la circulación se recuperaba ante el gran flujo de vehículo que se registraba en el momento del accidente.

Comments

comments