Chofer pierde el control y vuelca

0
516

Tanto él como su compañero resultaron ilesos

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Ayer por la mañana se registró una salida de camino que terminó en volcadura sobre la carretera federal Acuña-Piedras Negras, a la altura del entronque con el camino a San Carlos, municipio de Jiménez, Coahuila; afortunadamente no hubo personas lesionadas.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Jiménez, los hechos sucedieron alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando el conductor Margarito Mares Lara, de 39 años, con domicilio en la población de Morelos, Coahuila, conducía un tráiler de la marca Kenworth modelo 2010 de la empresa Diconsa y su destino era precisamente a esta ciudad, proveniente de Piedras Negras.

El responsable indicó que el trayecto lo hacía de manera normal, pero al llegar a dicho entronque tuvo un pequeño descontrol, lo que provocó se saliera de la cinta asfáltica y cuando intentó retomar la dirección para subir a la carretera la unidad le ganó con el peso y quedó volcada sobre su costado izquierdo.

Tanto él como su compañero resultaron ilesos, aun así al lugar del accidente arribaron oficiales de la Policía Federal división Caminos de la ciudad de Piedras Negras, quienes se hicieron cargo del caso.

Comments

comments