Chocan por alcance en puente vehicular de PN

0
164

A pesar de lo aparatoso del accidente afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Por Gerardo Sánchez

Piedra Negras, Coah.- Una familia de residentes chinos que viajaba a bordo de un automóvil Nissan, resultó afectada luego de que el auto en que viajaban fuera impactado a gran velocidad por otro vehículo que viajaba atrás de ellos.

El accidente ocurrió cuando la familia viajaba a bordo de un automóvil Nissan Altima modelo 2006 de color gris, de sur a norte sobre la avenida Roman Cepeda, y al bajar el llamado puente rojo, fueron impactados a gran velocidad por un Volkswagen Jetta de color negro modelo 2014.

Autoridades municipales arribaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, y detallaron que a pesar de lo aparatoso del accidente afortunadamente no hubo personas lesionadas, por lo que ambos participantes fueron trasladados a las oficinas de seguridad pública para llegar a un acuerdo.

Los daños en ambos vehículos fueron cuantiosos, se estima que superen los 20 mil pesos en totalidad entre ambos autos, y en caso de que no se llegara a un acuerdo en seguridad pública el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado.

Comments

comments