Chocan en Zona Centro y Buena Vista

0
482

Por Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 25 de noviembre del 2021.-  Mucha actividad en el tránsito de la ciudad y varios choques se han registrado este jueves por la tarde y noche.

En el cruce de las calle Cuauhtémoc y Terán, un automóvil Chevrolet HHR que al parecer, no respeta el señalamiento de alto se impacta con una camioneta Journey color negro que circulaba por la calle Terán de la zona Centro de Piedras Negras.

Las 2 mujeres que conducían los automóviles involucrados en el accidente resultaron sin lesiones, solo golpes leves, coincidentemente ambas se llaman María. el accidente fue consignado al Departamento de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades y llegar a un acuerdo sobre la reparación de daños.

También en el cruce de las calles 1ero. de Mayo y Lazaro Cárdenas en la colonia Buena Vista se presentó un choque por alcance donde el conductor de un  Cirrus color gris se distrae y golpea la parte posterior de una Chevrolet Cheyenne y ésta a su vez le pega a una camioneta Tahoe y aunque no hubo que trasladar a nadie al hospital, los involucrados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja para descartar alguna lesión o trumatismo.

Este percance también fue consignado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales, ya que los involucrados no pudieron llegar a un acuerdo.

Comments

comments