Chocan con ferretera y viven para contarlo

0
1111

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas de ayer sobre el bulevar Felipe J. Mery a la altura de la colonia Magisterio cuando el conductor de un automóvil circulaba a exceso de velocidad

Por: Luis Martínez

Saltillo.- Un fuerte choque registrado la madrugada de ayer dejó como saldo dos personas lesionadas, las cuales estuvieron atrapadas en el vehículo en que viajaban durante varios minutos.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas de ayer sobre el bulevar Felipe J. Mery a la altura de la colonia Magisterio, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Beetle, circulaba a exceso de velocidad.

José Alberto Álvarez, conductor del Beetle en compañía de su amigo, aparentemente venían jugando carreras con otro vehículo, sobre dicha avenida con dirección al oriente, y al tomar la curva José Alberto Álvarez perdió el control del volante impactándose en una ferretera.

Tras el golpe, Álvarez y su amigo quedaron prensados entre los fierros retorcidos, fue necesaria la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Sur junto a los paramédicos de la Cruz Roja para prestar el auxilio necesario, para lo cual utilizaron equipo hidráulico con el que cortaron las puertas del automóvil y pudieron sacar a los lesionados.

Trasladándolos de forma urgente hasta las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS, ya que el copiloto contaba con heridas de consideración, y según el dictamen por parte de los galenos su estado de salud es de gravedad.

Mientras, elementos de Tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido. En el interior del vehículo localizaron varios envases de cerveza, aún con líquido, por lo que trascendió que los jóvenes venían en estado de ebriedad.

Comments

comments