Choca taxi con tráiler en Piedras Negras; pasajera impacta cabeza contra cristal

0
206

La pasajera del taxi se golpeó su cabeza contra el cristal del taxi, lo que le causó sangrado al herirse con el cristal.

Por: Alejandro Alarcón

Piedras Negras, Coahuila; 10 de junio 2020.- Con fuertes lesiones en la cabeza, la pasajera de un taxi fue hospitalizada luego de que el vehículo en que viajaba se impactó contra un tractocamión que invadió el carril por el que se desplazaba. Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en el cruce de Fausto Z. Martínez y Río Lerma.

De acuerdo a lo informado en el lugar, el conductor del tráiler, Jesús “N” de 45 años, cruzó unas boyas divisorias e invadió doble carril al incorporarse a Fausto Z. Martínez. El taxista Santiago “N” de 43 años no logró evitarlo, destrozando toda su parte delantera al chocar contra el autotransporte.

Producto del encontronazo, la pasajera, cuya identidad no se dio a conocer, salió disparada y golpeó su cabeza contra el cristal del taxi, lo que le causó sangrado al herirse con el cristal.

Los dos conductores llegarán a un acuerdo por los daños materiales, pero aún deberán deslindarse responsabilidades por las lesiones causadas a la mujer.

Comments

comments