Chivas le pega en casa a Pumas y agrava la crisis del subcampeón

0
177

Pumas acabó con su sequía de goles, solo que esto no fue suficiente para permitirle rescatar puntos en su visita al territorio Rojiblanco.

Por Agencia Reforma

Cd. de México.- Pumas acabó con su sequía de goles, solo que esto no fue suficiente para permitirle rescatar puntos en su visita al territorio Rojiblanco, donde perdieron 2-1 frente a Chivas, sumando su quinta derrota del torneo.

En cambio, el triunfo le permitió al Rebaño llegar a 10 unidades para meterse en zona de Repechaje.

Pumas se fue adelante en el encuentro al minuto 13, luego de que el esférico le quedó a modo a Gabriel Torres, quien entró solo tras la habilitación de que Juan Dinenno.

Hiram Mier se equivocó en la jugada, se le pasó la pelota, y esto permitió que los universitarios se reencontraran con el gol luego de 483 minutos en que no mecían las redes. Torres hizo su primera anotación con los auriazules.

El gusto le duró poco a los visitantes, ya que los ajustes en la defensa no lo funcionaron al técnico, Andrés Lillini.

Chivas encontró el 1-1 por conducto de José Juan Macias al 27′, luego de un buen servicio de Uriel Antuna, quien se llevó a velocidad a Johan Vázquez, que para este encuentro salió como lateral por izquierda.

Alan Mozo también tuvo su dosis de responsabilidad en esta anotación, ya que dejó suelto a Macías.

Al 36′, Chivas dio la vuelta al marcador con un gol Alejandro Mayorga, quien se llevó la marca a Luis Fernando Quintana y Nicolás Freire. El ex jugador de Pumas no festejó por respeto al que fuera su equipo.

El primer tiempo fue Rojiblanco, ya que en 8 ocasiones tocaron la puerta de los visitantes y en dos pudieron convertir.

Lillini mantuvo a su once inicial y el primer ajuste llegó hasta el minuto 62′, cuando Carlos Gutiérrez tomó el lugar de Facundo Waller.

Juan Manuel Iturbe y el joven Amaury García también hicieron su aparición, pero esto no ayudó a la producción ofensiva del cuadro capitalino, que sigue extraviado, sin poder manejar los encuentros y hundido en la clasificación al quedarse en el penúltimo lugar con 5 unidades.

Al 90′, Isaac Brizuela perdonó el tercero de la noche, tras una nueva falla de Quintana.

Comments

comments