Chiquis Rivera choca su BMW contra la cerca de su casa en Los Ángeles

0
562

A través de su cuenta de Instagram, la cantante relató el incidente que tuvo con su lujoso coche.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.– Tremendo susto se llevó la cantante Chiquis Rivera al chocar su lujoso BMW contra la cerca de su casa en Los Angeles, California.

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, publicó en sus historias de Instagram que se echó de reversa para salir de su casa, golpeó la cerca y daño su automóvil.

«No saben cómo soy con los rines. Me dolió tanto, pero son cosas de la vida. Son cosas materiales que obviamente nos duelen porque nos cuestan, pero es mucho más valiosa la vida, así que lo de la casa se puede arreglar y el rin también», comentó.

https://www.instagram.com/tv/B9cf7-hBz71/?utm_source=ig_embed

Chiquis Rivera recordó su fe al señalar que estaba agradecida con Dios, ya que la cuida y la ayudó a librarse de una situación que nunca antes le había pasado.

“Aquí estoy y Dios me está cuidando porque estuvo muy raro (ya que) siempre salgo de casa y me voy de reversa y salgo bien, esta vez salgo derecho y pues le pegué… rarísimo, pero lo importante es que estamos bien”, señaló.

La hija de la fallecida Jenni Rivera expresó que se sentía afortunada de que el choque no haya pasado a mayores. A pesar del incidente, Chiquis contó que había logrado llegar al gimnasio donde le ayudaron a sacar las “toxinas y el estrés”.

En el lado profesional, la cantante sigue cosechando éxitos en su carrera musical con su tema “Ticket de salida” junto con Amandititita.

Con información de Milenio

Comments

comments