Certificado de vacunación anti-Covid: solo tras segunda dosis

0
521

“Las personas que cuenten solamente con su primera dosis, no podrán imprimir su certificado de vacunación”, Alejandro Mayo Pérez, integrante de los Servidores de la Nación.

Por: Josué Acosta

Acuña, Coahuila. – Algunas personas de 18 a 39 años de edad que ya se han aplicado su primera dosis de vacunación, han tratado de imprimir su certificado de vacunación durante estos días, sin embargo, no han podido hacerlo debido a que requieren contar con las dos dosis del biológico Pfizer.

Alejandro Mayo Pérez, integrante de los Servidores de la Nación, dio a conocer que las personas que solamente han recibido la primera dosis no podrán tramitar su certificado de vacunación, puesto que se requiere tener las dos dosis para poder hacerlo.

Por otra parte, las personas que ya han concluido con su vacunación y cuentan con las dos dosis del biológico, ya pueden tramitar su certificado, el cual se estará solicitando para poder ingresar a algunos establecimientos, como también será un requisito para poder viajar.

Finalizó diciendo que por eso es importante que las personas se vacunen en sus respectivas etapas, ya que en los próximos meses se volverá un requisito para poder ingresar a ciertos lugares.

Comments

comments