Centro de Salud Mundo Nuevo ofrece consulta vespertina de lunes a viernes

0
231

Pacientes que no presenten una urgencia real pueden acudir a consulta al Centro de Salud y de esta manera evitar acudir al Hospital Chavarría para su atención.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 22 de junio. – Como una forma de evitar que pacientes que no presenten una urgencia real acudan al Hospital “Salvador Chavarría” para ser atendidos, el Centro de Salud Mundo Nuevo ofrece el servicio de consulta externa en horario de las 12:30 del mediodía a las 7:30 de la noche, de lunes a viernes.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de la mencionada clínica, doctora Lizeth Camarillo y agregó que este servicio se complementa con las áreas de farmacia y archivo.

Por lo tanto aclaró que el resto de los departamentos o áreas no están abiertos por las tardes, como sería el caso de vacunas o laboratorio, entre otros y agregó que actualmente, tomando en cuenta la demanda, solo opera un consultorio.

La doctora Camarillo Sonora indicó que el procedimiento que se está aplicando es sin cita, por lo que el paciente llega al Centro de Salud Mundo Nuevo, acude al departamento de archivo y posteriormente acude al consultorio en espera de ser llamado.

Comments

comments