Centro de Atención Infantil abre sus puertas; programas también se enfocan en familias

0
254

La misión es atender las necesidades de manera integral y que las familias sepan que cuentan con el apoyo para atender a sus hijos y otras necesidades

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras.- Éste lunes a medio día se dio la reapertura y la presentación de los programas y acciones que se estarán llevando a cabo en el Centro de Atención Infantil, ubicado en la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Lázaro Cárdenas.

En su mensaje, la directora del centro, Virginia Estrada, destacó el gran apoyo que ha recibido de parte de la alcaldesa Norma Treviño y de sus colaboradores, quienes se han comprometido en hacer que el centro ofrezca una oportunidad diferente a las familias de pequeños con algún problema.

Dijo que la misión es atender las necesidades de manera integral, donde las familias sepan que cuentan con el apoyo para atender a sus hijos pero que también ellos tengan la manera de complementar alguna otra necesidad.

Añadió que el tema de la salud de los niños no sólo es física si no también es mental y social, de ahí de que cada programa y acción deberá satisfacer todas esas necesidades.

Comments

comments