Celebrarán primer matrimonio de una mexicana con un hombre de la India en PN

0
1378

Además, en la misma oficialía se tiene en trámite el matrimonio de otras dos mexicanas, una con un colombiano y la segunda con un hondureño.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 14 de octubre del 2021.- La Oficialía del Registro Civil Número 6 tiene ya registrado un enlace matrimonial por parte de una mexicana y un varón de la India, quienes cumplieron con todos los requisitos, dio a conocer María Ibarra Chapa.

La titular del Registro Civil dijo este matrimonio habrá de llevarse a cabo el próximo 6 de noviembre. Ellos ya cumplieron con toda la papelería que consiste por parte de la persona de la Indi, como un acta de nacimiento original y apostillada así como una traducción certificada en caso de que no esté en español.

Sobre los rumores que se manejan en redes sociales sobre el hecho que haitianos están pagando cantidades de dinero a mexicanas para lograr la nacionalidad, aquí no se han presentado.

Indicó que este es el primer enlace que se llevará a cabo de una pareja con esas nacionalidades en dicha oficialía, además se tiene otros dos trámites de matrimonio de mexicanas con un colombiano y otro de Honduras.

Comments

comments