Celebrará Club Venados su 40 aniversario

0
1372

Roberto de la Cabada dijo estar contento por el buen resultado que ha tenido el club que su padre Mario de la Cabada inició.

Por: Redacción

Piedras Negras.- Hoy en el programa RED 12 ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz recibió la visita del presidente del Club Venados, Roberto de la Cabada, al vicepresidente del Club Venados, Gustavo Flores y al coordinador del evento Clínica de Futbol Americano, Melchor Elizondo.

“Este año es muy importante para nosotros, porque marca el 40 aniversario de Venados y desde que mi padre inicio esto, ha ido evolucionando, ha formado grandes personas y continuaremos formando gente de bien”, explicó el presidente de Venados.

Menciono que tratan de siempre darle una formación a la gente, en especial a los niños, para lograr darles becas para que pueden estudiar en universidades de otras ciudades.

“El primer gran evento que tenemos ahorita para empezar los festejos del 40 aniversario, es el ya tradicional juego de futbol americano con la Prepa Tec de la ciudad de Monterrey”, informó el vicepresidente del Club Venados.

Dijo que con el tradicional juego de futbol americano que lo han realizado alrededor de 3 años han conseguido que dentro de 12 a 14 jóvenes estén estudiando ya en universidades de prestigio tanto en México como en Estados Unidos.

“Por primera vez vamos a realizar una transmisión en vivo con calidad digital, en donde la gente la podrá apreciar y que por medio de las redes sociales del Club Venados estaremos anunciando”, afirmó Gustavo Flores.

“El club siempre se ha preocupado por traer buenos coaches, en esta ocasión nos va a acompañar el get coach del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, Héctor del Águila, el coach de Divax de la UTLA que es del reclutamiento de la misma universidad y el get coach del Tigres, Antonio Zamora quien también mandara a dos personas de la categoría juvenil a impartir unas platicas los días viernes y sábado”, informó Melchor Elizondo.

Melchor Elizondo anunció que dentro de unos meses más empezaran las categorías juveniles, en donde se les invita a todos los jóvenes que tengan entre 12 y 17 años de edad, a que asistan a conocer el club y para los que se quieran inscribir la próxima semana iniciaran con los entrenamientos para esas categorías.

1

2

Comments

comments