Celebra Cobac cuarto aniversario

0
839

A pesar de no contar con un edificio propio, en estos cuatro años el Cobac a conseguido premios académicos y culturares en oratoria, matemáticas y ajedrez.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Directivos y la comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres de Coahuila (Cobac) celebraron con una gran convivencia y baile el cuarto aniversario de su fundación, con la confianza de que el próximo año ya estarán estrenando su propio edificio.

El profesor Carlos González, director del plantel, indicó que son cuatro años de estar preparando a los futuros profesionistas en el lugar de sus inicios, en la secundaria Oliverio Martínez, ubicada en la colonia Año 2000.

El Cobac nació hace cuatro años, un tres de septiembre de 2012, y a pesar de carecer de edificio, durante este tiempo ha logrado avances muy significativos como un segundo lugar en oratoria, en matemáticas y también un significativo primer lugar en ajedrez.

Estos cuatro años han sido de grandes logros, se ha avanzado mucho a pesar de que no se cuenta con plantel propio, pero es posible que antes de que finalice el año, se entregue el nuevo edificio.

Indicó a sus compañeros y alumnos que dentro de poco tiempo estarán realizando sus actividades académicas en el nuevo edificio que se ubicará por el bulevar Juan Pablo II y calle Vidalba.

El festejo se llevó a cabo en el salón del sindicato del Seguro Social, donde se dio cita la comunidad en general, así como maestros.

Comments

comments