CECYTEC Centenario aún cuenta con espacios en tres especialidades

0
270
Silvia Flores Treviño | directora del Cecytec Centenario

El CECYTEC ofrece las especialidades de mantenimiento industrial, electromecánica-procesos de gestión administrativa y Logística.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 18 de abril 2021.– El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila, plantel Centenario aún cuenta con espacios para aceptar a alumnos de nuevo ingreso en cada una de las tres especialidades que ofrece, declaró la directora de la institución, Silvia Flores Treviño.

Destacó que el CECYTEC es una institución de nivel medio superior, es decir bachillerato por lo que representa la antesala de cursar una carrera profesional, de ahí la importancia de que los jóvenes continúen con su preparación.

Indicó que actualmente la institución ofrece las especialidades de mantenimiento industrial, electromecánica-procesos de gestión administrativa y Logística, que son carreras que tienen amplia demanda en las empresas de la región.

Flores Treviño hizo un llamado a los padres de familia y a los jóvenes próximos a egresar de secundaria a no dejar pasar un semestre o un año escolar debido a la pandemia, tomando en cuenta la importancia que hoy en día tiene la formación profesional.

Comments

comments