Cazadores paranormales encuentran a hombre sin vida en antigua estación Pemex en Saltillo

0
619

Sietes investigadores hicieron el hallazgo de una persona sin vida en la antigua estación de Petróleos Mexicanos.

Por: Estefanía González

Saltillo, Coah.- Tras encontrarse transmitiendo en vivo hechos paranormales durante la madrugada de este martes, sietes investigadores hicieron el hallazgo de una persona sin vida en la antigua estación de Petróleos Mexicanos.

Fue durante la medianoche cuando los investigadores decidieron comenzar a grabar su recorrido sobre los alrededores de la antigua estación de trenes ubicada en la calle Emilio Carranza y Luis Gutiérrez en la Zona Centro.

Luego de varios minutos de percibir energías negativas, los cazafantasmas pretendían terminar su recorrido en la estación de petroleros con la intensión de encontrar algún fenómeno paranormal, pero en el lugar no localizaron fantasmas sino un cuerpo del sexo masculino ya sin vida.

Los investigadores quienes transmitieron los hechos en vivo para la página de Facebook Inframundo Saltillo y Saltillo TV, señalaron que el hombre de aproximadamente 60 años se localizaba boca abajo en un de los cuartos vandalizados y de la boca le salía algo parecido a lava color verde.

Ante esta situación se presume que el hombre pudo haber fallecido tras sufrir una congestión alcohólica, así como su aspecto era de un hombre de la calle.

Los siete casafantasmas comentaron que en diversas ocasiones le hablaron al pensar que podía estar dormido, pero al moverlo y ver el rostro se dieron cuenta que ya no respiraba y dieron aviso al 911.

Al sitio se trasladaron unidades de la Policía Municipal y al confirmar el cuerpo pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, encargados de dar fe que la persona ya no tenía signos vitales.

Después de varios minutos llegó personal de la Fiscalía General del Estado para proceder con los peritajes y se entrevistó a los participantes en el hallazgo para conocer la situación.

Posteriormente se hizo el levantamiento del cuerpo y se trasladó al servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley y así conocer la causa exacta de la muerte.

Comments

comments