Casa YMCA aperturará más espacios para recibir a menores repatriados

0
235

El encargado de la Casa comentó que en unas semanas se podrá volver con la apertura al 100% y podrán recibir a más menores repatriados en el albergue.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila. – La Casa YMCA está a unos días de la apertura de más espacios para menores que son repatriados por migración, ya que por pandemia se atendían a cuatro y ahora dentro de unos días serán hasta 10 los menores que estén recibiendo.

El encargado de Casa, Rafael Martínez, dijo que esta noticia es muy buena porque se podrá brindar el servicio de albergue a más menores que son repatriados a diario por esta frontera y además se tiene la aprobación que dentro de unas semanas se podrá volver a la normalidad con la apertura al cien por ciento.

Asimismo dijo que por primera vez se contará con un elemento de trabajo social para dar orientación a los jóvenes que se reciben en el albergue en donde curiosamente en los últimos días se han recibido a muchachos del sur del país cómo Tabasco y Chiapas, ninguno de Guanajuato comoocurría antes.

Comments

comments