Casa de la Cultura agrega cursos para adultos mayores por las mañanas

0
333

Los cursos son sobre Tai Chi y Zumba, destacando que está en proyectos ofrecerse también cursos de lectura y pintura al óleo, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras. – La directora de Casa de la Cultura, Silvia Ramírez aseguró que, por indicaciones de la presidenta municipal Norma Treviño Galindo, se están ofreciendo cursos especiales para adultos mayores por la mañana y se mantienen los talleres por la tarde para niños y jóvenes.

Precisó que dichos cursos son sobre Tai Chi, Zumba y está en proyectos de ofrecerse también el de lectura y pintura al óleo, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

La señora Ramírez Díaz afirmó que en estos primeros días se ha tenido una excelente convocatoria para los talleres piano, guitarra y violín, por parte de los niños y jóvenes, al grado de abrir lista de espera además de agregar horas-clase.

La directora de Casa de la Cultura aseguró que los nuevos horarios recién habilitados fue precisamente con los menores que estaban en lista de espera y aseguró que también hay maestros que buscan impartir algún taller a mediano plazo.

Comments

comments