Carneros refuerzan su cornamenta con Jalen Ramsey

0
244

Jalen Ramsey llega a Los Ángeles con una marca de 3-3 en el 2019

Por: Agencias
Ciudad de México.- Los Jaguares de Jacksonville habrían acordado canjear al esquinero Jalen Ramsey a Carneros por selecciones de primera ronda del 2020 y 2021, y una selección de cuarta ronda del 2021.

La movida llena uno de los mayores huecos en la secundaria de un equipo de los Carneros que viene de un título de la NFC, pero que apenas tiene marca de 3-3 en el 2019.
Esta semana, Los Ángeles debió colocar al esquinero titular Aqib Talib en la lista de reservas lesionados por una lesión de costilla.

También acordó deshacerse del esquinero de Pro Bowl, Marcus Peters, vía canje a los Cuervos, a cambio del linebacker Kenny Young y una selección de draft del 2020 no
especificada.

Pidió al equipo ser canjeado después de ser criticado por el vicepresidente ejecutivo de operaciones de los Jaguares, Tom Coughlin, luego de la derrota por 13-12 de la Semana 2 ante los Texanos.

Ramsey se involucró en una disputa con el head coach Doug Marrone después de que el entrenador se rehusara a la solicitud del esquinero de desafiar un pase completo para DeAndre Hopkins.

Ramsey está en la cuarta campaña de su contrato de novato por cinco temporadas. Arribó al campamento de entrenamiento en julio en un camión blindado, una movida no tan sutil en busca de un aumento.

Comments

comments