Carambola en Acuña deja 7 lesionados

0
477

Entre los lesionados se encontraban tres menores, de uno a seis años.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Accidente vial registrado sobre el libramiento Sur Poniente y calle Colima, dejó como saldo siete personas lesionadas, entre ellos tres menores de edad, además de cuantiosos daños materiales.

Este choque se registró la noche del sábado, cuando por falta de precaución, Héctor Manuel Ríos Carrillo, de 29 años, al manejar su vehículo Ford Focus modelo 2010 en color blanco, con placas del estado de Texas, provocó este percance.

Las personas lesionadas, afortunadamente no de gravedad, fueron Samantha Leal Lozano de 22 años, Idalia Lozano Esquivel de 50, Alfonso Leal de 55, Cintia Leal de 34 y los menores José Manuel de seis, Mateo de dos y Marco Antonio de uno, siendo todos trasladados al Hospital General de Zona 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración, donde minutos más tarde los reportaron como estables.

Durante el choque resultó afectada una camioneta Ford Explorer modelo 1997 en color café, la cual era conducida por Mónico Osvaldo Delgado, de 48 años, así como una van Dodge Grand Caravan modelo 2001 que conducía Ramiro Leal Lozano, de 24 años, donde viajaban todas las personas lesionadas.

También resultó dañado un portón de malla ciclónica propiedad de Alfredo Rivas, de 47 años, razón por la cual el responsable quedó detenido a disposición de Tránsito municipal.

Comments

comments