Captura Fiscalía a feminicida de San Carlos, Coahuila; asesinó a su esposa de tres puñaladas

0
4397

El agente investigador del Ministerio Público en turno, está integrando debidamente la averiguación de la muerte de Jacqueline

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Al continuar con las investigaciones del feminicidio registrado en la congregación de San Carlos, Coahuila, municipio de Jiménez, elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron ubicar al presunto asesino.

Alonso, de 29 años, fue localizado por los investigadores y se esperaba de un momento a otro obtener la orden de aprehensión para poder llevar a cabo su detención legal.

Por el momento, el agente investigador del Ministerio Público en turno, está integrando debidamente la averiguación de la muerte de Jacqueline, quien contaba con 29 años y fuera asesinada de tres puñaladas por su pareja.

En la brevedad posible, la autoridad correspondiente solicitará dicha orden ante un Juez de Control para que este feminicidio no quede impune.

Al respecto, el delegado de la Zona Norte región II, Mario Manuel Castro Narro, aseguró que el asesino estará en prisión en unos cuantos días, luego que la investigación va por un buen camino.

Detención fue en Piedras Negras por amenazas y posesión de droga

Armando Valdés | Piedras Negras, Coahuila.- Carlos “N”, acusado de dar muerte de tres navajazos a su pareja sentimental Jacqueline “N” en el ejido San Carlos, fue detenido en Piedras Negras por el delito de amenazas y al encontrarse en su poder droga conocida como cristal.

El coordinador de ministerios públicos Santiago de Jesús Espinoza dio a conocer que integran una averiguación por esos delitos que tiene en su contra, mientras que la fiscalía de Ciudad Acuña lleva a cabo investigaciones sobre el caso de posible feminicidio.

Comments

comments