Captaron cámaras a asesino de médico

0
8599

Se cubrió el rostro cuando salía, luego de perpetrar el crimen; abordó un vehículo y huyó.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Las cámaras de vigilancia cercanas al lugar donde fue asesinado el doctor Francisco Javier Farías Dávila, lograron captar al asesino, según ha trascendido en las investigaciones, por lo que ahora es buscado por la Fiscalía General del Estado en la Región Norte 1.

El sujeto aun y cuando trató de cubrirse el rostro cuando salía de cometer el asesinato, fue captado por cámaras de vigilancia caseras, lo cual detectó la Fiscalía en el avance de las investigaciones.

Además la Policía de Investigación Criminal continuaba con la búsqueda del automóvil Sonic color negro, que le fue robado al médico de 35 años después de que fuera asesinado a golpes y navajazos en su departamento de la zona centro.

Las investigaciones van avanzadas y no se pueden dar mayores detalles de la misma sin que se tenga aun el móvil del homicidio.

Los investigadores buscan determinar la trayectoria que utilizó el asesino para escapar del lugar, esto en base a las cámaras de monitoreo urbano de seguridad y de los domicilios cercanos.

En las cámaras se puede observar cuando sale el sujeto después de haber cometido el crimen y donde aborda la unidad.

Comments

comments