Captan momento en que asesinan a presunto sicario en Guanajuato

0
1488

El hombre apodado ‘El Diablo’ intenta protegerse y correr, sin embargo, a corta distancia abre fuego y le dispara al menos cinco veces en la cabeza.

Por Grupo Zócalo

León-. Este lunes se difundió a través de redes sociales un video en el que un hombre fue asesinado, en el barrio de San Miguel, el pasado 10 de abril. La víctima era conocida como ´El Diablo´.

Eran las 11:54 p.m. cuando en las primeras imágenes se ve que un hombre camina sobre la calle Centenario, esquina con Chuparrosa. La víctima camina por la banqueta, pero luego se baja de la acera, en ese momento el presunto asesino se acerca y apunta su arma directamente hacia él.

El hombre apodado ´El Diablo´ intenta protegerse y correr, sin embargo, a corta distancia abre fuego y le dispara al menos cinco veces, directo a la cabeza. La víctima cae sobre el asfalto en medio de dos vehículos, con las heridas por arma de fuego.

En ese momento, el presunto sicario –que trae puesta una gorra blanca y un cubrebocas- huyó hacia la misma dirección en que llegó.

Sobre el hecho, la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) afirmó que los probables responsables huyeron a bordo de un vehículo azul, y precisaron que el hecho ocurrió en San Miguel, aunque en varios medios locales comentan que pasó en San Juan de Dios. Confirmaron que el fallecido presentaba varias lesiones en la cabeza.

Hasta ahora no se ha revelado la identidad de la víctima, pero trasciende en medios que le apodaban ´El Diablo´, y que era un hombre conocido en la colonia.

Con información de La Silla Rota Guanajuato.

Comments

comments