Captan a hombre desnudo en el techo de una tienda

0
501

Completamente desnudo fue observado un hombre por los clientes de un minisúper.

Por Redacción

Múzquiz, Coah.- Completamente desnudo fue observado un hombre por los clientes de un minisúper, luego de que se subió al techo del negocio, el hecho movilizó a Seguridad Pública al lugar, pero huyó sin ser capturado.

Durante la tarde de ayer se dio el reporte a la Policía Municipal de esta ciudad sobre una persona que atentaba contra el pudor, pues se encontraba desnuda sobre el techo del minisúper llamado La Oferta, ubicado en la zona Centro de la localidad de Palaú.

El hombre fue reportado por los clientes del establecimiento, quienes lo vieron corriendo en el techo de la tienda, donde gritaba que alguien trataba de hacerle daño, sin embargo se encontraba solo.

Al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública para detener al improvisado sujeto, sin embargo éste huyó del lugar antes de la llegada de los uniformados con rumbo desconocido, mencionaron los testigos.

Trascendió que probablemente el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna droga, lo que lo llevó a subirse al techo de la tienda completamente desnudo, hecho que causó el revuelo entre los habitantes de la localidad.

Comments

comments