Capacitarán en prevención de enfermedades cardiacas

0
174

Lo impartirá personal del Centro Médico Regional de Val Verde de forma gratuita, enfocado a gozar de una buena salud.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- El personal del Centro Médico Regional de Val Verde estará ofreciendo una capacitación a la comunidad de manera gratuita sobre los riesgos de contraer enfermedades cardiacas y cómo se pueden prevenir para tener una mejor salud.

Este taller de capacitación se tiene programado para llevarse a cabo este viernes en punto de las 11:00 de la mañana en el salón Memorial Board Room, el cual tendrá una duración de una hora para que todos puedan asistir y obtener esta información que les ayudará a mejorar su salud, al igual que cuidar la de su familia.

Los temas que se estarán tratando en este taller serán sobre lo que puede ocasionar enfermedades cardiacas, desde comida, falta de ejercicio, entre otros, pero también estarán dando a conocer los buenos hábitos que pueden realizar para prevenirlas.

Se invita a la comunidad para que acudan a este taller y puedan conocer cómo prevenir enfermedades del corazón que los puede llevar a tener hasta un infarto que les podría causar la muerte, y todo por mala alimentación y otros factores.

Se les enseñará a los asistentes sobre buena alimentación, cómo mejorar su condición física sin esforzarse y cómo cuidar de la familia para que prevenir una enfermedad cardiaca, ya que esta afecta desde niños, adolescentes y adultos.

Comments

comments