Capacitan a seis nuevos oficiales de la Policía de Eagle Pass

0
265

Aumentará a 65 el número de oficiales del departamento de seguridad municipal

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Mientras se completa al 100% el cambio del departamento de Policía de Eagle Pass a sus nuevas instalaciones, también se está en proceso de preparación de seis nuevos oficiales que formarán parte de la corporación para el área de patrulleros y con los cuales se contará con un total de 65 elementos.

Así lo dijo el jefe de la dependencia, Alberto Guajardo, al hablar sobre la agencia de ley que representa y que ahora se ubica en un nuevo edificio.

Declaró que desde la semana antepasada, dentro de la mudanza, el equipo de instructores se está haciendo cargo de los seis cadetes que reciben el adiestramiento que exige el estado para poder integrarse a las filas policiales.

Pero también habrá una nueva convocatoria para dos posiciones en el área de despachadores de emergencias, lo que será parte de una renovación de esta institución municipal.

Así mismo, el jefe policial dijo que se adquirieron vehículos con dinero confiscado que el gobierno les entregó por haber participado en decomisos durante diversos operativos.

Comments

comments