Capacitan a policías y Grupo Beta sobre primeros auxilios

0
366

 

La capacitación que se comenzó a otorgar es muy oportuna, tomando en cuenta que en esta temporada se incrementan los accidentes.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de  diciembre. – Personal de Protección Civil Municipal, apoyado por la doctora Nidia Olvera, estará otorgando capacitación sobre primeros auxilios básicos a elementos de la Dirección de Seguridad Pública así como a integrantes del Grupo Beta, declaró el director del mencionado departamento, Sergio Balbuena Vázquez.

Agregó que desde que inició actividades al frente de la dependencia se ha propuesto ofrecer capacitación a los funcionarios de las diversas áreas de la administración municipal, sobretodo a aquellos que tienen contacto continuo y directo con la ciudadanía.

Balbuena Vázquez consideró que la capacitación que se empezó a otorgar a partir de este martes es muy oportuna, tomando en cuenta que en esta temporada se incrementan los accidentes tanto automovilísticos como dentro de las viviendas, de ahí la importancia de ofrecer esta orientación.

Comments

comments