Capacitan a empresas y negocios en tema de beneficios de trabajar con tecnología

0
561

Empresas, negocios y escuelas pueden explotar la tecnología a su favor

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – La tarde de este jueves en el salón de reuniones del hotel Holiday Inn Express, se llevó una jornada de trabajo denominada “Explorando Oportunidades de Ciencia, Tecnología e Innovación para la industria de exportación en Piedras Negras.

La plática informativa estuvo a cargo del maestro Mario Valdez, director del El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado, quien dio a conocer las oportunidades que presentan aplicar los beneficios de la tecnología en la industria.

En el evento se contó con la presencia de representantes de empresas maquiladoras, comercios e instituciones educativas de la localidad, quienes pudieron conocer los lineamientos para recibir apoyos en este sentido.

Se explicó también que procedimiento seguir cuando una empresa tenga un proyecto de innovación y como subirlo a las plataformas oficiales y con ello esperar la respuesta del programa.

En la reunión se enfatizó en la importancia de la colaboración y acercamiento entre todo el sector y con ello estar enfocados en el tema de la innovación industrial en el ramo 4.0.

Comments

comments