Candidato a alcalde por Redes Sociales Progresistas solicita debate ante el comité municipal electoral

0
231

La realización de este ejercicio democrático permitirá a la ciudadanía escuchar las propuestas de cada uno de los candidatos y que de esa forma puedan comparar lo que cada candidato ofrezca.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 8 de abril. – El candidato a presidente municipal de Piedras Negras por el Partido Redes Sociales Progresistas, Néstor Fabián Acevedo acudió ante las instalaciones del comité municipal electoral con la finalidad de solicitar a esa instancia la organización de un debate, que permita al electorado analizar, reflexionar y decidir su voto.

Acevedo Herrera consideró que la realización de este ejercicio democrático permitirá a la ciudadanía escuchar las propuestas de cada uno de los candidatos que acepten participar y de esa forma puedan comparar lo que cada candidato ofrezca.

Por su parte el profesor José María Muñoz Martínez, presidente del comité municipal electoral declaró que será el Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila quien apruebe o no la realización de un debate entre los candidatos a alcalde de Piedras Negras.

Destacó que corresponde al consejo general del IEC determinar el formato de un posible debate, tomando en cuenta que puede ser presencial o virtual, así como el definir cuántos y cuáles candidatos participarían.

Comments

comments