Camioneta se incendia por falla mecánica

    0
    1656

    Por: Redacción

    Piedras Negras, Coah. La tarde de ayer se registró un incendio que consumió totalmente una camioneta, donde su conductor por poco queda atrapado en el interior, Bomberos mencionaron que la causa del siniestro se debió a una falla mecánica en el cableado eléctrico.

    El siniestro se reportó al número de emergencias pasadas las 3:00 de la tarde, cuando el conductor, de nombre Filiberto Ledezma Flores, de 42 años de edad, vio que le empezó a salir lumbre por la palanca de los cambios de su camioneta Chevrolet Trail Blazer, 2003, cuando circulaba sobre el libramiento Pérez Treviño, a la altura de Macesa.

    El conductor y único pasajero de la camioneta, mencionó que vio a varias personas que le hacían señas para que se detuviera, pero que hizo caso omiso, ya que no entendía lo que pasaba, hasta que empezó a salir lumbre por la palanca de los cambios se detuvo y al forzar la perilla de la puerta se quedó trabada.

    En cuestión de minutos llegaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes hicieron lo posible por evitar que la camioneta fuera consumida en su totalidad, sin embargo el viento que se registró la tarde de ayer fue un factor que ayudó para que el fuego agarrara fuerza y alcanzara a quemar gran parte de la camioneta.

    Comments

    comments