Camionero destroza parte trasera de taxi

0
451

Ambos conductores buscaban llegar a un buen acuerdo

Por: Hervey Sifuentes 

Acuña, Coah.- El chofer de un camión de transporte de personal provocó un fuerte accidente automovilístico sobre el libramiento Sur Poniente cruce con eje central, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando el responsable no respetó la distancia de un vehículo a otro, provocando impactarse en la parte posterior de un automóvil de sitio el cual era manejado por David Lira Fernández, de 47 años.

El responsable, César Ramos Ruiz, de 22 años, quien tiene su domicilio en la calle Del Ojaranzo 201 del fraccionamiento Cedros, manejaba el camión International modelo 2006 en color amarillo de la empresa Treviño Villarreal.

Cabe recalcar que esta unidad no presentaba daños cuantiosos, pero el vehículo Nissan Tsuru 2017 presentaba toda la parte posterior dañada.

Ambos conductores buscaban llegar a un buen acuerdo, tomando en cuenta que el camión está debidamente asegurado, con la finalidad de que el incidente no fuera turnado ante ninguna otra autoridad.

Comments

comments